Abastecemos a la tienda con productos, soluciones y servicios diseñados expresamente
Rotary
Han pasado casi 100 años desde que nuestro fundador inventó el elevador para automóviles, y desde entonces Rotary y sus marcas son proveedores líderes de equipos para el mantenimiento y la reparación de vehículos con el fin de ayudar a los talleres de la forma más segura, rápida y eficaz. Respaldada por la red nacional de distribución y servicio más completa, un equipo interno de atención al cliente y capacitación de primer nivel, Rotary es inigualable en su compromiso de "Servir al taller."
Productos & Servicios
Diseñados para satisfacer las necesidades de cada taller de reparación de automóviles.
Podemos ayudarle a estar preparado para atender a todos los vehículos que entren en su taller, hoy y mañana.
Elevación de vehículos
Desde que inventamos el primer elevador hidráulico, no hemos dejado de diseñar lo que es importante para nuestros clientes: una elevación segura y fiable que ayude volver a poner los vehículos en las carreteras.
Servicio para ruedas
Nuestros equipos de servicio para ruedas se diseñan, prueban y construyen en nuestras propias instalaciones de Italia, las mismas que atienden las necesidades de equipos de servicio para ruedas de otras empresas del sector.
Equipamiento para talleres
Nuestros instaladores y socios de servicio técnico autorizados han recibido una sólida formación en nuestras fábricas. Les formamos en las técnicas más vanguardistas de instalación y activación de nuestros equipos garantizándoles una inversión sin preocupaciones.
Diagnóstico
Los equipos de diagnóstico son el mejor aliado para recalibrar los componentes electrónicos de los vehículos actuales. Un taller equipado con las últimas herramientas de diagnóstico sabe que puede ofrecer lo mejor a los clientes.
ADAS
Los sistemas ADAS de Rotary son la solución perfecta para el diagnóstico y la calibración de los sistemas de asistencia al conductor. Estos sistemas de diagnóstico le permitirán mejorar todas las operaciones de alineación de ruedas en su taller.